Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Más de 245 mil zapopanos visitan a sus muertos en panteones


El gobierno municipal indicó que salvo un par de incidentes, la jornada se llevó a cabo con calma
Crédito: Zapopan, ,

Notimex

Editor
|
02 de Noviembre 2017
|

El gobierno de Zapopan informó hoy que hasta este momento se registró un total de 245 mil 770 visitantes en los diferentes panteones de este municipio por motivo del Día de Muertos.

Señaló que el número de visitantes por panteón es Recinto de la Paz, 96 mil 809; Parque Funeral Altagracia, 26 mil 505; Atemajac del Valle, 24 mil 862; Funeral Colonias, 22 mil 482; Santa Ana Tepetitlán, 22 mil 464; Zapopan Centro, 15 mil 778; y San Juan de Ocotán, 8 mil 765.

Policía Vial Jalisco montará operativo por el Día de Muertos 

Además de Tesistán Viejo, 6 mil 27; Valle de los Cipreses, 5 mil 594; La Venta del Astillero, 3 mil 441; San Esteban, 3 mil 415; Nextipac, 3 mil 371; Jardines de los Ángeles, 2 mil 467; Tesistán Nuevo, 2 mil 440; e Ixcatán, mil 350.

Puntualizó que el operativo por el Día de Muertos se realiza bajo el Sistema de Comando de Incidentes, con el Puesto de Comando ubicado en Panteón Altagracia, y participan 461 elementos y 106 vehículos de Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan.

Así como de Dirección de Cementerios, Comisaría General de Seguridad Pública, Dirección de Vialidad, OPD Servicios de Salud Zapopan, DIF Zapopan, Dirección de Tianguis y Comercio, Delegaciones, Inspección y Vigilancia, y Agua Potable.

Observatorio ciudadano palomea obras en Zapopan 

Indicó que se reportan nueve atenciones médicas, cuatro colonias de abeja que fueron neutralizadas, dos menores extraviados (ya entregados con familiares).

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo