Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Maestros inconformes cesados exigen respuestas a Aristoteles Sandoval


El Gobernador se dijo con voluntad de escucharlos y ayudarlos bajo la premisa de continuar con la implementación de la Reforma Educativa
Crédito: 2 maestros, ,
|
29 de Abril 2016
|

Durante la inauguración de la 4ta Feria Nacional del Empleo que se llevó en la Plaza Liberación de Guadalajara, docentes de nivel básico exigieron al Gobernador del Estado respuesta en cuanto al cese de sus empleos; Aristóteles Sandoval se dijo con voluntad de escucharlos y ayudarlos bajo la premisa de continuar con la implementación de la Reforma Educativa.

Trabajadores docentes de nivel básico que se encuentran en paro temporal en la Plaza Liberación, se manifestaron durante la edición de la 4ta Feria Nacional del Empleo para exigirle respuestas al Gobernador del Estado. Luego de mostrarse con toda la disposición, Aristóteles Sandoval prometió más trabajo al respecto de su parte y respuestas claras en la reunión que este sector tendrá con el Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara el próximo sábado.

“La prioridad para el gobierno es tener a los mejores maestros frente a nuestros hijos, y los que quieran tener más capacitación se les dará. No queremos quitarle el empleo a nadie. El secretario tiene instrucciones para revisar caso por caso, ver cuál es el planteamiento y se les va a dar una respuesta puntual”, les explicó.

Y es que luego de que docentes se hicieran presentes al momento en que Sandoval Díaz emitiera su discurso respecto a esta feria, el Ejecutivo Estatal al término de la inauguración salió y los atendió en persona, asegurando que de su parte existirá la voluntad siempre y cuando los docentes se acaten a lo ya establecido por la Reforma Educativa.

“Yo permanentemente estaré atento al seguimiento de la mesa y de cada uno de los casos. Estoy abierto a reunirme con ustedes, y me voy a reunir con ustedes ya que le demos seguimiento puntual. La respuesta será de frente y vamos a salir adelante, lo importante es mejorar la calidad de la educación”, agregó.

 

 

 

HHP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo