Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Maestro reprobó a su alumna para seguir abusando de ella


El sujeto de nombre Humberto "N" alías "El Chopo" se desempeñaba como profesor de primaria y fue detenido por elementos de la Fiscalía
Crédito: Maestro_Especial, ,
|
22 de Agosto 2017
|

La Fiscalía General de Jalisco informó que cumplimentó la orden de aprehensión en contra del profesor de primaria, Humberto “N”, por el delito de abuso sexual infantil, prostitución infantil y corrupción de menores, en agravio a una de sus alumnas de 9 años.

A través de un boletín, la Fiscalía informó que los hechos se registraron el 18 de julio, cuando la madre de la menor se percató de que su hija presentaba dolor y sangrado en sus genitales, por lo que la llevó al médico quien advirtió que la niña presentaba signos de abuso sexual.

La menor, al ser cuestionada por lo sucedido, confirmó que desde su ingreso a la escuela primaria, su maestro Humberto “N” la tocaba y la amenazaba con matar a su familia si lo delataba.

La madre informó a la autoridad que el profesor había reprobado a su hija, con motivo de continuar con los abusos, debido a que la niña iba a pasar a cuarto grado y el imputado sólo imparte hasta el tercer grado.

La autoridad señaló que Humberto “N”, alias “El Chopo”, fue detenido por elementos de la Fiscalía Regional y puesto a disposición del Juez de Control del Distrito 10 con sede en Tequila.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre

Quelites y guajes desconocidos por millennials