Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Lomelí lleva a cabo reunión informativa en Guadalajara


El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" estuvo en la colonia Ferrocarril de la capital tapatía
Crédito: Foto Facebook, ,

Notimex

Editor
|
03 de Abril 2018
|

El candidato a la gubernatura de Jalisco por la coalición Juntos haremos historia, Carlos Lomelí Bolaños, llevó a cabo esta noche una asamblea informativa para dar a conocer sus propuestas de campaña.

En la colonia Ferrocarril, del municipio de Guadalajara y ante simpatizantes y militantes, Carlos Lomelí se comprometió a que en caso de ganar las elecciones habrá “cero rechazados en la Universidad de Guadalajara, educación garantizada y acceso a la preparatoria y a la facultad”.

Manifestó que existe el compromiso de construir una universidad autónoma, “en donde tendrán cabida todos los jóvenes que deseen estudiar, para reconstruir nuestro país y nuestro estado”.

El abanderado del Partido de Trabajo (PT), de Encuentro Social y de Morena aseguró que cuando sea gobernador no vivirá en Casa Jalisco, ya que el propósito es convertirla en un centro de atención para mujeres víctimas de violencia.

Carlos Lomelí mencionó que como parte de su agenda de actividades, mañana miércoles 4 de abril sostendrá una reunión de trabajo privada con la Estructura Territorial de Morena en el municipio de Tepatitlán de Morelos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre

Quelites y guajes desconocidos por millennials