Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Localizan en Jalisco cuatro tomas clandestinas de hidrocarburo


Cuatro tomas clandestinas fueron localizadas en los municipios de Tala y Tlajomulco de Zúñiga
Crédito: Imagen ilustrativa, ,
Editor
|
17 de Mayo 2018
|

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó hoy que integra cuatro carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de sustracción ilegal de hidrocarburo.

Agregó que elementos adscritos a Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), hicieron del conocimiento al fiscal de la federación de la existencia de cuatro tomas clandestinas en los municipios de Tala y Tlajomulco de Zúñiga.

Detalló que la primera toma se localizó en el kilómetro 248+600 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado El Zapote, en Tlajomulco de Zúñiga.

Añadió que la segunda toma se encontró en el kilómetro 289+430 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado Cuxpala, en el municipio de Tala.

La tercera toma, indicó, se encontró en el kilómetro 264+108 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado San Sebastián El Grande, en Tlajomulco de Zúñiga.

Señaló que la cuarta toma se localizó en el kilómetro 258+224 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del rancho El Cuervo, en Tlajomulco.

Apuntó que el agente del Ministerio Público la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitó las indagatorias correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
El INEGI informó que al segundo trimestre de 2017, la PEA de Jalisco representa 61.3% de la población de 15 y más años...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
El director de la UEPCBJ invitó a la población en general a participar en el macrosimulacro programado para el 19 de sep...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...

Un geek contra el cáncer de mama