Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Llegan los primeros "campuseros" al Campus Party 2016


Durante cinco días, más de 15 mil asistentes asistirán o acamparán en Expo Guadalajara
Crédito: JAL-InauguraCampus1, ,
|
29 de Junio 2016
|

Por tercer año consecutivo, Jalisco Campus Party abrió sus puertas a los jóvenes que se dan cita en el evento de tecnología más importante de México y, como tradición, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, dio la bienvenida a los campuseros que desde temprana hora arribaron a las instalaciones de Expo Guadalajara.

Alrededor de 15 mil asistentes entre emprendedores, geeks, gamers, makers, científicos y aficionados a las tecnologías de la información, disfrutarán de cinco días con actividades y oportunidades que lograrán impactar a los jaliscienses, aseguró el mandatario estatal.

“Darle la bienvenida a todos los medios de comunicación que nos acompañan a esta séptima edición, orgullosos de que sea la tercera en Jalisco y, por supuesto, a todas las campuseras, campuseros darles la bienvenida a esta experiencia que ya la conocen. Hoy estoy seguro que la van a ver mucho más enriquecida, con más alternativas, pero además se van a llevar, además de la experiencia, muchos beneficios y estos beneficios estoy seguro van a llegar también a la gente, a las familias de Jalisco, de México”, indicó Sandoval.

El titular del Ejecutivo estuvo acompañado por Raúl Martín Porcel, director general de Campus Party; el titular de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, Jaime Reyes Robles, y directivos del evento.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres

Un geek contra el cáncer de mama