Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Llega Programa Agente del Ministerio Público Itinerante a Amatitán


Buscan acerca a la ciudadanía a los servicios públicos
Crédito: PGR, Foto tomada de Twitter @PGR_Jal, ,

Notimex

Editor
|
06 de Noviembre 2017
|

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó hoy que lleva a cabo el programa Agente del Ministerio Público Itinerante con el fin de acercar los servicios públicos a la ciudadanía.

Destacó que a fin de dar seguimiento al programa en Jalisco y en coordinación con las autoridades municipales y del estado, el Ministerio Publico de la Federación se dio cita en el municipio de Amatitán.

Enfatizó que la dependencia federal tiene el propósito de orientar a la ciudadanía en general en relación a las funciones de la institución y así poder identificar los delitos del orden federal, y con estas interacciones lograr una cercanía más estrecha con la población.

La dependencia detalló que la orientación se desarrolló en el Palacio Municipal de Amatitán, donde también asistieron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y se les informó sobre la importante labor que fungen como primer respondiente.

Expuso que este programa se proporciona con el fin de dar total y cabal cumplimiento a las instrucciones giradas por las oficinas centrales de la PGR, de acuerdo a lo que establece el Programa Anual de Trabajo Delegacional 2017 (PATD).

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?