Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Llega en abril Jalisco Talent Land


Del 2 al 6 de abril se llevará a cabo el evento de tecnología en la Expo Guadalajara
Crédito: Foto Especial, ,
|
21 de Febrero 2018
|

Jalisco recibirá al Talent Land el próximo mes de abril, evento que confirma que la entidad se consolida como la Capital de la Innovación, pues fungirá como ventana de oportunidades para que los jóvenes puedan desarrollarse en temas de vanguardia que engloban todas las necesidades de la sociedad, indicó el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval.

“En Jalisco le apostamos y creemos en nuestros jóvenes, cambiamos ese chip de poder terminar el miedo al fracaso y cambiamos ese chip para impulsar al que ha fracasado a que lo logre más rápido, y esta ventana de oportunidad y este foro es el evento más grande que hay en México, pero además, de ahí van a salir distintos proyectos apoyados por la iniciativa privada que siempre nos visitan en Talent Land”, indicó el mandatario jalisciense durante la presentación en la Ciudad de México.

Federaciones deportivas respaldan a Aristóteles Sandoval 

Dijo que este evento romperá las expectativas al contar con el Talent Hackathon, la carrera de drones, conferencistas a nivel internacional, temas de inteligencia artificial, ciberseguridad, big data y más cosas que marcarán el resultado hacia dónde va la sociedad.

Aristóteles Sandoval informó que el Estado está listo para recibir este foro tecnológico en materia de seguridad, movilidad, infraestructura, servicios y espacios.

“Todo eso es de una gran apertura, por eso es el gran foro que decidimos apoyar, no nos equivocamos Pablo, hoy ver también a Beatriz y todas estas industrias creyendo en el evento es que esto es una bola de nieve que ya no se va a detener”, dijo.

Dentro de este encuentro se informó la presencia del Robomath Challenge que integrará torneos masivos de robótica y matemáticas a mil 200 alumnos de primaria, secundaria y preparatoria de todo el país, además se busca el Record Guinness con la clase de robótica más grande del mundo con la participación de mil estudiantes.

Recibe Aristóteles Sandoval medalla José Guadalupe Zuno 

Durante el Jalisco Talent Land se tiene confirmada la participación de empresas líderes a nivel mundial en el sector como Google, Adobe, Cisco, Bosch, Amazon, IBM, Microsoft, BMW, Cabify y Uber que con más de 100 aliados desarrollarán talleres y conferencias de alto nivel para los 30 mil asistentes.

El Gobernador de Jalisco recordó que en el Estado radican más de 15 empresas transnacionales del Silicon Valley, mil 200 que desarrollan tecnología y más de 6 mil 300 talentos que se están impulsando con nuevas startups.

“Le apostamos a la innovación, hoy Jalisco es tierra de la innovación, de Jalisco para México y el mundo, por ello los queremos invitar a la mayor fiesta de talentos, como ya decía Pablo, 30 mil vamos a tener ahí, pero además nos van a estar siguiendo en todo el mundo”, indicó.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

Quelites y guajes desconocidos por millennials