Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Líder de la CNOP destaca la importancia de la unidad para mantener Jalisco


Apoyará a Miguel Castro
Crédito: Especial, ,
|
28 de Diciembre 2017
|
Una vez que renunció a sus aspiraciones para gobernar el Estado de Jalisco, el senador con licencia Arturo Zamora regresó a la entidad y aseguró que se tomó la mejor decisión en elegir a Miguel Castro como su propuesta para continuar gobernando Jalisco, el líder de la CNOP garantizó que el “zamorismo” apoyará para mantener la unidad.
De visita en la entidad se le cuestionó sobre la renuncia a sus propias aspiraciones. Destacó la importancia de mantener el proyecto  partidista en Jalisco.
“En Jalisco tomamos la mejor decisión con Miguel Castro estaremos apoyando a Miguel Castro de manera decidida y determinante el “zamorismo” estará apoyando en un proyecto para garantizar la unidad en todo el Estado de Jalisco”
El senador con licencia Arturo Zamora acompaño al precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, con la militancia priista del estado de Jalisco, y donde destacó las propuestas que trae Meade en favor de las mujeres, jóvenes y todos aquellos que buscan respuesta a muchos de los problemas que actualmente se enfrentan.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

¿Generación Z está preparada para enfrentar al VIH?