Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

La Semov realiza operativo vial por el partido Atlas contra Chivas


Recomiendan utilizar el transporte público
Crédito: Twitter Milenio, ,
Editor
|
11 de Mayo 2017
|

La Secretaría de Movilidad (Semov) informó que están contemplados apoyos y cierres viales con motivo del partido de futbol de esta noche entre Atlas y Chivas en el estadio Jalisco, correspondiente al juego de ida de cuartos de final.

Indicó que a partir de las 15:00 horas de hoy la Policía Vial apoyará con cierres viales en la avenida Fidel Velázquez, de Sierra Leona a 7 Colinas; y en la calle Monte Carmelo, de Sierra Leona a Calzada Independencia.

Señaló que con la finalidad de acordonar el estadio Jalisco, a partir de las 17:00 horas se cerrará a la circulación la calle 7 Colinas, de la calle Monte Líbano a la calle Monte Carmelo.

Precisó que las rutas alternas a dichos cierres son: al norte, la calle Monte Tabor; y al sur, la calle Monte Olivete.

Resaltó que en este operativo participa un estado de fuerza compuesto por 100 elementos pie a tierra, 20 moto-patrullas, 10 auto-patrullas, 10 cicloviales y tres grúas con el fin de garantizar la seguridad vial de los asistentes y vecinos de la zona.

Destacó que al término de dicho a encuentro y a partir de las 11:00 horas, se implementa un cierre parcial en Calzada Independencia, de la calle Lisboa a la avenida Uxmal, aunque sólo en la circulación de norte a sur y con el fin de agilizar el tránsito vehicular que abandona las inmediaciones del estadio.

Recomendó utilizar el transporte público o en su caso compartir el automóvil para trasladarse al Estadio Jalisco, así como acudir con anticipación necesaria para evitar en la medida de lo posible congestionamientos viales y aglomeraciones al ingreso del Coloso de la Colonia Independencia.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
El INEGI informó que al segundo trimestre de 2017, la PEA de Jalisco representa 61.3% de la población de 15 y más años...
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
El evento se realizará el próximo sábado 24 de junio por la tarde, en las instalaciones de Nogales Mall.
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?