Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Jalisco tendrá uno de los mejores hospitales geriátricos del país


El hospital sería una realidad el próximo año en la entidad
Crédito: Foto: Especial, ,

Notimex

Editor
|
15 de Noviembre 2017
|

Autoridades estatales informaron que como parte de una visión a futuro para los adultos mayores, el próximo año Jalisco tendrá uno de los mejores hospitales geriátricos de México.

Durante la inauguración de la etapa estatal de la Jornada Deportiva y Cultural para el Bienestar y Plenitud del Adulto Mayor, Jalisco 2017, el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, dijo que se busca tener mejor atención y médicos especializados, para que se ofrezca atención digna.

Aristóteles Sandoval pide coordinación absoluta en combate a incendios 

Resaltó la energía de los participantes que representan a las 12 regiones del estado e instituciones, quienes junto al DIF Jalisco ponen el ejemplo a la sociedad en general.

Comentó que en la etapa estatal se presentan primeros lugares que representan a las 12 regiones de Jalisco, así como instituciones para participar en eliminatorias deportivas como atletismo (100, 200 y 400 metros planos, relevos 4 por 100 metros) cachibol y tablas rítmicas.

Innovación, eje clave del crecimiento: Aristóteles Sandoval 

Dijo que en la categoría cultural canto grupal, baile regional y poesía coral; son mil 200 competidores de las 12 regiones del estado y 150 anfitriones, integrantes de los grupos de Danza de la Universidad Abierta No Formal para Adultos Mayores (UNI3) de DIF Jalisco.

“La Jornada Deportiva y Cultural para el Bienestar y Plenitud del Adulto Mayor se realiza desde 1995 a nivel estatal, gracias a la participación de los adultos mayores integrantes de los grupos comunitarios pertenecientes a los DIF municipales e instituciones que realizan acciones a favor de este grupo de población”, apuntó.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En enero habrá un eclipse de luna y otro parcial de sol
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
El Congreso del estado decidió que los jaliscienses hagan esa aportación de manera forzosa

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?