Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Jalisco será sede del Industrial Summit 2018


El evento se llevará a cabo en Puerto Vallarta con fecha aún por definir
Crédito: Summit_Esp, ,
|
01 de Septiembre 2017
|

El evento “Industrial Summit 2017” que se lleva a cabo en Nuevo León, fue la sede para que Jalisco recibiera la estafeta como la próxima sede del máximo encuentro nacional de parques industriales. Se celebrará en Puerto Vallarta, en fecha aún por definir.

Además, Jalisco recibió dos de los tres premios que se entregan anualmente. Obtuvo la presea en la categoría de “Gobierno Innovador” y el premio a la empresa Lintel, por “Mejor Proyecto Estatal de Inversión”, por el parque industrial automotriz “Colinas de Lagos”, ubicado en Lagos de Moreno.

En esta edición asistieron alrededor de 60 empresarios jaliscienses, quienes se reunieron con inversionistas en busca de nuevos proyectos. El Gobierno de Jalisco contó con un stand con atención especializada para captar nuevos capitales.

Industrial Summit está dirigido a profesionistas, consultores, empresas, instituciones de inversión y sector público involucrados en el desarrollo de la actividad industrial en cualquiera de sus niveles, particularmente a Impulsores, constructores, desarrolladores y proveedores, así como fondos de inversión, instituciones y capitales semilla.

El evento ofrece el área de exhibición más importante para el sector industrial en México, encuentros B2B entre inversionistas y emprendedores, foro de conferencias magistrales y workshops, principalmente.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?