Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Jalisco se consolida como capital de la innovación


La entidad recibió 10 premios por proyectos estructurados por dependencias estatales
Crédito: Sepaf_Especial, ,
|
31 de Octubre 2017
|

En rueda de prensa José Alfonso Fonseca García, director general de Innovación y Gobierno Digital, y el coordinador de Gestión Regional de la Subsecretaría de Planeación y Evaluación, Héctor Hernández García, ambos de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) informaron que la noche del pasado jueves 26 de octubre, la empresa líder en soluciones de marketing para la industria de tecnología de negocios, Netmedia Research y el Consejo Editorial de su revista Innovation Week Magazine (IWM), llevaron a cabo la Premiación a “Las más Innovadoras del Sector Público de Innovation Week Magazine 2017”, en su edición número 10, con el objetivo de distinguir los mejores sistemas de gobierno en México e impulsar la creatividad de sus autores.

Da Sepaf recomendaciones para pagos seguros por internet 

Fonseca García destacó que durante la cena de gala efectuada en el Hotel Hyatt Regency, en la Ciudad de México, IWM y Netmedia confirmaron que la del Gobernador Jorge  Aristóteles Sandoval Díaz es la Administración estatal que más apoya y alienta a sus ciudadanos a estudiar, practicar, desarrollar, trabajar e implementar las tecnologías de la información como un elemento estratégico de mejora constante para el territorio jalisciense, esfuerzo al que se suman Poderes de gobierno, Municipios, Organismos y Universidades de la Entidad  para trabajar como uno solo. Por ello, hoy por hoy Jalisco es la Capital de la Innovación y es el Estado que cuenta con el ecosistema de emprendedores más sólido del País.

SEPAF busca que todos sus contribuyentes tengan beneficios 

Durante la charla con periodistas, en la que también estuvo David Rogelio Campos Cornejo, director General del Instituto de Información, Estadística y Geografía de Jalisco (IIEG), los funcionarios de la SEPAF subrayaron que el mayor número de premios otorgados por Netmedia y la revista IWM los recibieron instituciones públicas vanguardias en innovación del Estado de Jalisco. De estos, 10 fueron para dependencias estatales, de los que 4 son proyectos liderados por la SEPAF.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

¿Generación Z está preparada para enfrentar al VIH?