Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Jalisco envía 440 toneladas de ayuda tras sismos a través de Cruz Roja


Jalisco pudo integrar en este periodo 29 mil 379 despensas
Crédito: Cuartoscuro, ,

Notimex

Editor
|
20 de Octubre 2017
|

Durante la campaña en apoyo a los afectados por los sismos del mes pasado, los jaliscienses donaron a través de la Cruz Roja estatal casi 440 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad que han sido enviadas a Oaxaca, Chiapas, Estado de México y Ciudad de México.

Luego de dar por concluidas las actividades de los centros de acopio instalados en las diferentes delegaciones que operan en la entidad, la Cruz Roja agradece los donativos en especie y trabajo voluntario que aportaron los jaliscienses durante la campaña.

¿Cuantos niños entregó sanos y salvos el IMSS después del sismo?

La ayuda humanitaria que se ha entregado a la Benemérita institución durante esta última semana se encuentra ya en proceso de clasificación, contabilidad, armado de paquetes y acomodo para su transportación oportuna.

Gracias a la excelente respuesta de la ciudadanía, la Cruz Roja delegación Jalisco pudo integrar en este periodo 29 mil 379 despensas y paquetes con artículos para niños pequeños, así como paquetes con productos de aseo personal y limpieza.

La colaboración de los jaliscienses también se hizo presente mediante el trabajo, pues a las tareas de logística se sumaron ocho mil 756 voluntarios.

Un mensaje de WhatsApp salvó la vida de Diana durante el sismo

Cruz Roja reitera su agradecimiento a quienes tomaron parte en esta campaña solidaria y reconoce una vez más el apoyo y entusiasmo que siempre ha mostrado aquí la sociedad para aliviar las necesidades y el dolor de otros hermanos en situación de emergencia y pérdida.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?