Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Investigan incendio de tractocamiones en Encarnación de Díaz


Dentro de los vehículos fueron encontrados restos humanos
Crédito: Foto @hederzona3, ,
Editor
|
05 de Julio 2018
|

La Fiscalía Regional de Jalisco informó que investiga los hechos delictivos registrados la madrugada de este jueves, en el municipio de Encarnación de Díaz, donde localizaron dos tractocamiones de volteo quemados.

Detalló que en uno de ellos encontraron calcinada una persona, en el otro automotor se localizaron restos óseos, y también se encontró el cuerpo de un hombre con heridas de arma de fuego.

Agregó que de acuerdo a la carpeta de investigación que levantó un agente del Ministerio Público, los hechos se registraron la madrugada de este día a las 02:45 horas sobre la autopista Encarnación de Díaz a Aguascalientes, a la altura del kilómetro 105, donde reportaron un par de camiones incendiados.

Indicó que al arribó de las autoridades, se localizó un tractocamión de volteo que era consumido por el fuego, y en el interior se localizaron restos óseos en los dos asientos del chofer y copiloto, a varios metros estaba el cuerpo sin vida de un hombre de 30 a 35 años, con varias heridas de arma de fuego.

Añadió que el segundo tractocamión de volteo estaba totalmente quemado, el mismo terminó impactado en contra de una maquinaria que estaba estacionada a un costado de la carretera.

Apuntó que personal de Bomberos y Protección Civil del municipio de Encarnación de Díaz acudió a sofocar el siniestro y detectó que dentro del camión estaba calcinada una persona.

Señaló que, al parecer, los dos camiones estaban equipados con cisternas que contenían material flamable, en el lugar de los hechos se localizaron esparcidos cascajos de diversos calibres, que fueron utilizados para cometer el homicidio.

Precisó que los dos camiones calcinados contaban con reporte de robo de acuerdo a la verificación de las placas que portaban los mismos, uno en el estado de San Luis Potosí y otro de Guanajuato.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara se llena de estas ricas artesanías gastronómicas mexicanas
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Fueron 27 modelos que participaron bajo el concepto de moda incluyente con cuatro discapacidades: auditiva, gente pequeñ...
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Encuestas por aspirante rumbo a la elección presidencial el año que viene

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?