Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Intervendrán Periférico Poniente en la zona del Tutelar


Se reubicará barrera central, postes de luminarias, un soporte central del puente peatonal y balizamiento
Crédito: , ,
|
12 de Mayo 2016
|

A fin de garantizar la seguridad de cientos de automovilistas que circulan por la zona, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), en coordinación con la Secretaría de Movilidad, intervendrán el Periférico a la altura del Tutelar, trabajos que iniciarán el sábado 23 de abril y concluirán el domingo 1 de mayo.

Los trabajos a realizarse son: la reubicación de barreras centrales, postes de alumbrado público, el soporte central de un puente peatonal, balizamiento y la pavimentación del ingreso a una estación de servicio ubicada en la zona.

Las obras iniciarán este sábado por la noche con el balizamiento de carriles en el tramo entre Av. Mariano Otero y Av. Guadalupe, en su sentido de oriente a poniente.

Para el lunes 25 de abril por la noche, a fin de iniciar con el movimiento de la barrera central, las luminarias y del soporte del puente peatonal, será restringida la circulación del carril de extrema izquierda (pegado al muro de contención), en el sentido de Av. Mariano Otero hacia Av.

Guadalupe; sin embargo, el acotamiento será habilitado como un tercer carril, por lo que se mantendrán los mismos tres carriles de circulación.
La intervención concluirá con la pavimentación del carril de ingreso a la estación de servicio y con el balizamiento de Periférico en el tramo de Av. Mariano Otero y Av. Guadalupe, pero en el sentido poniente a oriente.

Todos los trabajos se ejecutarán con apego a una resolución judicial que ordena restituir el Periférico a su estado original, proceso legal al que la presente administración estatal dio seguimiento para resolver un antiguo conflicto legal que impedía realizar obras en esta parte del Periférico.
Durante toda la intervención, se contará con apoyo de personal de la Secretaría de Movilidad, a fin de que se agilice el tránsito en la zona.

BMQ

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo