Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Industriales apoyan terminar con financiamiento a partidos


El sector privado jalisciense está de acuerdo en que se acabe el financiamiento a partidos
Crédito: Partidos_Esp, ,

Notimex

Editor
|
03 de Octubre 2017
|

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez, afirmó que el sector privado jalisciense está de acuerdo en que se acabe el financiamiento a partidos políticos.

Reforma para desaparecer Juntas Locales es inadecuada para México: CCIJ

Indicó que se vive una oportunidad única para que se acabe el financiamiento a las instituciones políticas del país, ya que “no es correcto que los ciudadanos tengamos que financiar con nuestros impuestos a los partidos”.

Comentó que con los fuertes sucesos sísmicos que trajeron desgracia a muchas familias del país se tiene la posibilidad de un parteaguas y que se deje de apoyar a los partidos, sobre todo que a cambio se destinen esos recursos a la reconstrucción del país.

Fortalece el CCIJ vínculos con empresas y universidades

“Quiero mandar un mensaje a los partidos y ojalá que cumplan apoyando a la reconstrucción de este país”, resaltó el dirigente de los industriales y lamentó que muchas poblaciones del país estén destruidas por los recientes sismos.

Consideró que los partidos deben renunciar a ese financiamiento que abarca más de seis mil millones de pesos que se les dan de parte de la federación y otros 10 mil millones de pesos que les llegan de los estados de la República Mexicana.

Regulación de Uber debe apoyar la innovación empresarial: CCIJ

“Esos recursos pueden destinarse a la reconstrucción y apoyo de esos mexicanos que están tan necesitados”, mencionó Curiel Rodríguez, quien puntualizó que el sector empresarial se encuentra atento para que los apoyos lleguen a donde tienen que llegar.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
Se espera la asistencia de 75 mil ciudadanos en las actividades que tendrán como escenario la Plaza Principal del poblad...

19 historias de heridas postsismo