Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Incrementa inseguridad en El Salto


En los últimos días se han registrado nueve homicidios en la localidad
Crédito: Especial, ,
|
13 de Noviembre 2018
|

El municipio de El Salto registra un incremento en la inseguridad y se ha hecho palpable con nueve homicidios en los 12 últimos días, una cifra impensable en meses anteriores.

Al respecto, el presidente municipal, Ricardo Santillán Cortés, afirmó que la Fiscalía General del Estado no le ha informado las causas por las que se ha generado un incremento en la inseguridad, por esa razón no se han implementado medidas de mitigación extraordinarias.

“Que te comente que es un tema de plazas sería un acto de irresponsabilidad por parte mía porque no tenemos nosotros, te lo vuelvo a repetir, la certeza ni jurídica ni legal de lo que esté pasando. Lo que aconteció ya pasó y se turnó por parte de la Fiscalía”.

Las agresiones de las últimas dos semanas se han concentrado en colonias aledañas a la carretera a El Salto, vía El Verde, y la carretera San Martín de las Flores a El Verde.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Hasta el 9 de enero habrá nevadas artificiales en la Plaza de Las Américas Juan Pablo II; a partir del 17 de diciembre s...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
El gobernador electo difundió los perfiles de su equipo de trabajo durante el período 2018-2024
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?