Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Inaugura Aristóteles Sandoval Jornadas de Capacitación de programas sociales 2016


Los objetivos de los programas es ampliar los conocimientos sociales, sectores a beneficiar y reglas de operación
Crédito: , ,
|
19 de Abril 2016
|

Al inaugurar las Jornadas de Capacitación de programas sociales 2016 dirigidas a alcaldes de los 125 municipios del estado, mismas que serán impartidas por la Delegación Jalisco de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, dijo que lo más importante de estos ejercicios de retroalimentación es, por un lado, el combate a la desigualdad y la pobreza, pero al mismo tiempo la coordinación entre autoridades de los tres niveles de Gobierno.

Como resultado del trabajo conjunto, enfatizó el titular del Ejecutivo estatal, se rendirán mejores resultados a los ciudadanos, siempre con el objetivo de atender los reclamos más urgentes de los jaliscienses, donde se deje de lado la descalificación.

“Al paso de los años y al paso del tiempo, los primeros seis meses nos pasamos señalando al de atrás. Todo lo que estuvo mal es por el desorden, la deuda, la irresponsabilidad, los desvíos y todo lo que hizo el alcalde o alcaldesa anterior, nomás que ya más o menos como al año ya se acaban los pretextos, y la gente lo que quiere es cumplimiento de promesas“, sostuvo Sandoval Díaz.

Añadió que la apertura del Gobierno de Jalisco seguirá siendo una prioridad para mantenerse cercano a los alcaldes de los 125 municipios del estado, y trabajar juntos en una agenda común de resultados, la cual estará enfocada a satisfacer las necesidades de los jaliscienses.

“Y ahí quiero que tengan toda la confianza del Gobernador. Sé que nuestros enlaces regionales están atendiéndolos, pero sé que falta resolver, necesitamos ser más eficientes en el resultado de lo que estamos en cada uno de los municipios, y los que no, una vez al mes voy a estar atendiendo a todos los alcaldes”, puntualizó el Gobernador de Jalisco.

En el evento estuvieron presentes autoridades estatales, municipales y funcionarios de la Delegación Jalisco y oficinas centrales de SEDESOL.

BMQ

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo