Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Impulsa Jalisco el ordenamiento territorial


El gobernador de la entidad indicó que el ordenamiento territorial es fundamental para el desarrollo
Crédito: ordenamiento territorial, ,
|
23 de Noviembre 2016
|

Durante la cuarta reunión Nacional de Modernización y Vinculación de Registros Públicos de la Propiedad y Catastros, Aristóteles Sandoval Díaz, gobernador del estado, aseguró que Jalisco avanza en brindar certeza a través de mejores prácticas catastrales.

Y aclaró que “El papel fundamental del ordenamiento territorial como factor de desarrollo en Jalisco, podemos hablar de que se impulsa a través de la certeza, la transparencia, del orden y de la inclusión, de un diagnóstico que hoy provee de herramientas que le dan certeza jurídica a los ciudadanos”, expresó el Mandatario.

Durante el evento, donde estuvo presente la Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles, Sandoval aseguró que el mejorar las prácticas registrales y catastrales ha posicionado a Jalisco entre los primeros lugares a nivel nacional según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Uno de los objetivos de la actual administración en materia de Mejora Regulatoria es brindar atención oportuna, ágil y transparente en trámites para todos los jaliscienses, asumiendo como ejes transversales impulsar la competitividad y el acceso a la información, así como un gobierno abierto.

Sandoval aseguró que seguirán en el camino trazado por la SEDATU para coordinación con los municipios y sumarse a la plataforma nacional y con ello alcanzar los objetivos como reducir la corrupción al máximo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre

Quelites y guajes desconocidos por millennials