Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

IEPC de Jalisco ahorró cerca de 25 mdp en 2017


El Instituto aprobó el informe del consejero presidente Guillermo Alcaraz en el que destaca su plan de austeridad
Crédito: @iepcjalisco, ,
Editor
|
31 de Julio 2018
|

El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Jalisco informó que aprobó el informe del consejero presidente Guillermo Alcaraz Cross, referente al ejercicio del Presupuesto de Egresos 2017, en que destaca un ahorro de casi 25 millones de pesos.

En sesión ordinaria, destacó la administración y el programa de austeridad que permitió un ahorro de 24 millones 845 mil 450 pesos, recursos que podrán aplicarse al ejercicio 2018 para hacerle frente a las necesidades del IEPC de Jalisco.

En otro punto del orden del día, aprobó la modificación al horario general de labores de los servidores públicos de carácter permanente, el cual entrará en vigor a partir del 1 de agosto y será de lunes a viernes de 9:00 a 15 horas.

Apuntó que el horario de la Oficialía de Partes, no se modifica hasta que finalice el Proceso Electoral Concurrente 2017-2018.

Señaló que en esta misma sesión, la Secretaría Ejecutiva presentó el décimo primer informe sobre el monitoreo para detectar encuestas correspondiente al periodo del 25 de junio al 4 de julio, y en el cual se identificaron 10 encuestas publicadas en distintos medios.

Indicó que se aprobó el Programa de Incentivos para los 21 integrantes del IEPC, quienes forman parte del Servicio Profesional Electoral Nacional.

Resaltó que la evaluación del desempeño correspondiente a 2018 se aprobará en 2019, con el que cuatro funcionarios podrán recibir un incentivo correspondiente a una quincena de sueldo bruto y un reconocimiento a su desempeño.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
El director de la UEPCBJ invitó a la población en general a participar en el macrosimulacro programado para el 19 de sep...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Guadalajara se llena de estas ricas artesanías gastronómicas mexicanas

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?