Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Hoteleros realizan simulacros en diferentes horarios


La hoja de bienvenida para los huéspedes indicaba que se realizarían varios ejercicios durante el día, además del macrosimulacro
Crédito: @jesusrosas, ,

Notimex

Editor
|
19 de Septiembre 2018
|

Con diversos horarios, hoteles de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, también realizaron diversos simulacros en el marco de la conmemoración de los sismos del 19 de septiembre de 2017.

La hoja de bienvenida de los hoteles para huéspedes de diversas partes de la República y del extranjero, también anunciaba la realización de hasta dos simulacros en el mismo inmueble durante el día.

En el caso de un hotel donde se realiza el primer foro nacional de influenza FLU SUMMIT 2018, la alerta sonó a las 15:00 horas, donde se pidió a huéspedes y a visitantes al foro, en especial médicos y comunicadores, desalojar el edificio de forma ordenada.

Por más de 15 minutos y en filas de 10, las personas permanecieron en la explanada de las instalaciones donde se mantuvo la calma y donde muchos aprovecharon para tomar fotografías.

Luego de que elementos de protección civil del hotel aseguraran que el simulacro fuera un éxito, las más de 300 personas regresaron a las instalaciones.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
En la convocatoria participarán 104 ciudades de todo el país
El Congreso de Jalisco informó que se ratificó a Maricela Gómez Cobos como fiscal General del Estado, tras la petición e...
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres

Quelites y guajes desconocidos por millennials