Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Habrá refrendo de licencias en Fiestas de Octubre


Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
Crédito: Especial, ,
|
01 de Octubre 2018
|

La Secretaría de Movilidad (Semov) de Jalisco informó que durante las “Fiestas de Octubre 2018” participará con un módulo para el refrendo de licencias, en el interior del Auditorio Benito Juárez, en esta ciudad.

Agregó que los visitantes conocerán también los logros de la Semov a través de una exposición fotográfica, se instruirá a los escolares sobre cultura vial y para los automovilistas habrá dinámicas con lentes de visión fatal y un simulador de impacto.

Indicó que el módulo de licencias, donde sólo se podrán tramitar los refrendos de permisos de automovilista, chofer y motociclista, empezará a ofrecer su servicio desde el próximo 5 de octubre y permanecerá hasta el 4 de noviembre en el Auditorio Benito Juárez, con horario de lunes a domingo de 12:00 a 17:30 horas.

La dependencia expuso que a partir del 11 de octubre se instalará otro stand en el interior de la Expo Ganadera, que atenderá de jueves a domingo de 10:00 a 17:00 horas; en este último espacio también habrá un alcoholímetro amigable para la prevención de accidentes por la combinación alcohol y volante.

Señaló que, aunque adjuntas a los módulos de licencias habrá cajas para agilizar el trámite, los usuarios podrán pagar anticipadamente en cualquier sucursal Banamex a la cuenta 6100819 sucursal 7010 a nombre de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas Licencias y sólo presentar su comprobante de pago.

Refirió que los requisitos para refrendar licencia de conducir son: INE o IFE, comprobante de domicilio que no exceda los tres meses de vigencia y que al menos uno de los apellidos coincida con los del interesado, curp impresa y la licencia vencida; todo en original y copia.

Resaltó que también se prestará el servicio de certificación de licencias para quienes necesiten refrendar el documento por extravío o robo. Destacó que en el 0módulo del auditorio Benito Juárez los escolares recibirán instrucción en cultura vial.

Para saber más

12 mil almas bailan a ritmo latino en las Fiestas de Octubre 

Semov expedirá licencias en Fiestas de Octubre y Expo Ganadera  

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...

Un geek contra el cáncer de mama