Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Gobierno reconoce a empresas de Jalisco


El mandatario estatal pidió seguir actualizando la industria turística
Crédito: Especial, ,
|
16 de Junio 2017
|

El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, y el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, entregaron diversos distintivos a 114 empresas e instituciones de Jalisco que certifican la calidad en sus productos o servicios.

Éstos se entregan a las que cumplen con los estándares de higiene, calidad y sustentabilidad de sus programas para mejorar la imagen de empresas como hoteles y restaurantes.

“Los distintivos que se están entregando hablan de la calidad, de la mejora constante de cada uno de los establecimientos que cada uno de ustedes representan, son el reflejo de la voluntad compartida y el ejemplo de que cuando ponemos cada quien un granito de arena, no importa si es desde el gobierno, en sus tres niveles o ámbitos, desde las empresas o desde lo personal, conseguimos mejores resultados”, señaló.

Durante su intervención, el mandatario estatal pidió seguir actualizando la industria turística, pues los avances tecnológicos y los cambios en los mercados van a un ritmo veloz.
“Lo que quiero pedirles es que sigamos avanzando porque el mundo de hoy es dinámico, los mercados cambian rápidamente y los prestadores de servicios deben de evolucionar a esta velocidad”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...
La diputada María de Lourdes Martínez Pizano presentó una iniciativa en la que se expide la Ley de Coordinación para las...

Un geek contra el cáncer de mama