Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Festejan a madres de Casa Hogar en Guadalajara


El DIF Jalisco organizó una convivencia para celebrar a las mamás de la Casa Hogar para Mujeres María Concepción de Medina Ascencio
Crédito: Twitter, ,
|
10 de Mayo 2017
|

El DIF Jalisco informó hoy que a través de la Dirección de Desarrollo Integral para el Adulto Mayor, organizaron una convivencia para celebrar a las mamás de la Casa Hogar para Mujeres María Concepción de Medina Ascencio.

Agregó que el objetivo fue preservar el respeto y admiración, al reconocerles el papel fundamental que han desempeñado en cada una de sus familias.

Indicó que las 23 residentes festejadas escucharon la plática ‘Vivir en Plenitud, a cargo de la doctora María Simona Gómez Iñiguez, quien les recordó la importancia de ser felices en esta etapa de la vida.

Señaló que cada una recibió un regalo por parte del Voluntariado DIF Jalisco, el cual consistió en distintas manualidades elaboradas por los grupos de adultos mayores de diversos municipios.

Además, disfrutaron de una comida especial en su honor, amenizada con melodías a cargo del coro conformado por beneficiarios del Centro de Desarrollo Integral del Adulto Mayor (Cediam) de este organismo estatal.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
El Congreso de Jalisco informó que se ratificó a Maricela Gómez Cobos como fiscal General del Estado, tras la petición e...

Quelites y guajes desconocidos por millennials