Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Entrega Gobierno más de 4 mil becas para fiesta de la tecnología


La Campus Party 2017, la fiesta más importante de la tecnología y se realizará el 5 al 7 de julio
Crédito: imagen tomada de periscope, ,

Notimex

Editor
|
30 de Junio 2017
|

El gobierno de Jalisco entregó becas a más de cuatro mil estudiantes para que asistan a Campus Party 2017, la fiesta más importante de la tecnología, que se realizará el 5 al 7 de julio en esta ciudad.

En el marco de la entrega de becas, el gobernador Aristóteles Sandoval señaló que los asistentes al Campus Party 2017 son los ciudadanos que cambiarán el futuro con la creación de nueva tecnología que resuelva las necesidades de la vida cotidiana.

Indicó que las carreras del futuro son las que tienen que ver con tecnología, innovación y ciencia, por lo que en este festival internacional existirá la posibilidad de empleos para los jaliscienses.

“Aquí son 247 becas las que estamos entregando pero vamos a entregar casi cuatro mil becas. La filosofía nos será invertir en las cosas, es invertir en las personas, las personas que van a transformar nuestra realidad haciendo una sociedad más solidaría, más eficiente, más subsidiaria y más efectiva en la forma de nuestro vivir”, dijo.

Explicó cómo a través de esta apuesta por la tecnología, hace cuatro años y con la inversión de eventos como Campus Party y la creación de la primera secretaría de ciencia y tecnología, hoy existen más emprendedores en la entidad.

“El haber invertido y creer en nuestros jóvenes para que ellos puedan crear, hoy hay más de seis mil 500 chavos que empezaron con una pequeña empresa y hoy están empleando a más personas”, mencionó.

Estudiantes beneficiados manifestaron su entusiasmo por haber obtenido esta beca que les dará acceso a pláticas con figuras reconocidas en el área tecnológica, además de participar en el Hackathon Drone Area, Makerspace, Creativity Zone, Robotics Arena, eSports Arena y más experiencias.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...

Quelites y guajes desconocidos por millennials