Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Encabeza Aristóteles Sandoval graduación de elementos de la SEMOV


El mandatario entregó equipo nuevo a la Secretaría de Movilidad con una inversión superior a los 26 mdp
Crédito: Semov, ,
|
13 de Febrero 2017
|

El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, encabezó este lunes la Ceremonia de Graduación de 137 policías viales de la Secretaría de Movilidad (SEMOV), que ayudarán a fortalecer programas esenciales como “Salvando Vidas” y a mejorar los servicios de la dependencia en la entidad.

Asimismo, dijo que la profesionalización y formación constante de elementos viales en temas como derechos humanos, combate a la corrupción y malas prácticas por parte de servidores públicos, son trascendentales para recuperar la confianza de los ciudadanos en instituciones como la Secretaría de Movilidad.

Por ello, hizo un llamado a la sociedad en general a “que cumplamos con la norma, a que cumplamos con la Ley, es por nuestro bien, es por el bien de nuestra comunidad, evitar que inciten actos de corrupción, porque aquí también debemos de señalar la cultura y sobretodo el poder juntos evitar que haya un corruptor o que haya  un corrupto, eso es lo que debemos de desterrar de nuestra sociedad”, puntualizó Sandoval.

Finalmente, el Gobernador de Jalisco entregó recursos materiales que serán utilizados por los nuevos elementos y agentes en activo, con una inversión superior a los  26 millones de pesos en la compra de 52 patrullas, cuatro motopatrullas, y cuatro camionetas tipo Van.

Al evento asistieron autoridades de los tres niveles de gobierno, el ITEI, la CEDH, la Fiscalía General del Estado, entre otros.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Hasta el 9 de enero habrá nevadas artificiales en la Plaza de Las Américas Juan Pablo II; a partir del 17 de diciembre s...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
El gobernador electo difundió los perfiles de su equipo de trabajo durante el período 2018-2024
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Dicha herramienta digital pretende fomentar la apertura de negocios y la generación de nuevos empleos

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?