Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Encabeza Aristóteles ceremonia en honor a Niños Héroes


El mandatario estuvo acompañado por mandos castrenses junto al monumento a los Niños Héroes de la capital tapatía
Crédito: Cuartoscuro_Esp, ,
|
13 de Septiembre 2017
|

El mandatario jalisciense Aristóteles Sandoval y funcionarios castrenses, encabezaron la conmemoración del 170 aniversario de la Gesta Heroica de Chapultepec en el monumento a los Niños Héroes en la capital del estado.

Sandoval donará la mitad de su salario a damnificados

Ahí, respaldó su apoyo con la niñez del país, a quienes dijo, se debe de continuar acercándose a ellos para generarles oportunidades que les eviten caer en malos caminos “es momento de que nos encuentren unidos”.

“Estos espacios de reflexión que nos llevan a demostrarnos que los mexicanos somos grandes en cualquiera de su época y de su historia no dejemos de seguir construyendo patria”, indicó.

Jalisco se tiñe tricolor para las fiestas patrias

“No dejemos de seguir siendo solidarios y juntos sigamos impulsando más y mejores oportunidades para nuestros niños, niñas, jóvenes en la educación, con becas, con transporte, con apoyos tecnológicos, que no dejen los que quieran estudiar la universidad de poder estudiar la universidad, que vayamos por esos niños que no encuentran una oportunidad para que nunca más sean fácil de la delincuencia organizada”.

Las autoridades realizaron la entrega de premios a los menores ganadores del concurso del 28 Certamen Cultural organizado por la Asociación del Heroico Colegio Militar de Guadalajara.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?