Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

En marcha Talent Land en Jalisco


El encuentro contará con cerca de 30 mil asistentes en las instalaciones de la Expo Jalisco
Crédito: Foto @TICS_501, ,
|
02 de Abril 2018
|

POR MONSERRAT MÉNDEZ

Talent Land es una propuesta que tiene un fin: dar a todos aquellos innovadores la experiencia de conocer el mundo en el que pueden desarrollar sus ideas, creando vínculos con expertos en el tema, pero, sobre todo, proporcionarles un espacio donde divertirse mientras consolidan sus sueños.

Este espacio abarca seis tierras, se trata de Iron Land, Startup Land, Developer Land, Future Land, Creative Land y Gamer Land.

En Iron Land encontrarás espacios para desarrollar tu creatividad en robótica, donde lo importante no son los robots, sino lo que está detrás, el creador y su capacidad, donde las ideas salen de las grandes cabezas y se consolidan en modo de circuitos.

Este es el caso de Elvis Wicab, tiene 20 años, estudia ingeniería electrónica en Mérida y desde hace año y medio es un apasionado de los robots.

Maneja con una precisión de médico cirujano los desarmadores, justo vino a Talent Land para participar en un concurso de robótica, en minisumo. Para él este evento significa el pase a otros mundos donde poner a luchar sus robots y medir su capacidad de hacerlos, pero en especial el poder convivir con personas como él de otros estados, con esa pasión por los circuitos que denota cada vez que astutamente mueve una pieza de su autómata.

En Startup Land, siempre habrá alguien que te ayude a consolidar esa empresa que tienes en tu cabeza. Es el caso de Kio Networks, que asesora a todos los que quieran y les ayudan a llevar la solución que generan a un problema hasta los inversionistas.

Para Kio es importante hacerles ver a los talentos que se acercan con ellos que hay siete puntos importantes que deben tener claro al momento de querer vender su idea: Propósito, problema, solución, mercado, competidores, estrategia de salida y financiamiento.

Esto es sólo una muestra del planeta Talent Land que estará por cinco días, con 30 mil asistentes, 13 escenarios temáticos y actividades, charlas, conferencias las 24 horas del día, en Expo Jalisco.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre

Quelites y guajes desconocidos por millennials