Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

En marcha los Juegos Deportivos Escolares Estatales


El gobernador Aristóteles Sandoval refrendó su interés en seguir impulsando el deporte
Crédito: Foto Especial, ,
|
07 de Marzo 2018
|

El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, inauguró hoy la fase estatal de los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica Jalisco 2018, donde dijo que seguirá impulsando el deporte entre las niñas, niños y jóvenes de Jalisco con la finalidad de generarles entornos de vida saludable, exitosos y con oportunidades para alcanzar sus metas de vida.

Así lo destacó el mandatario jalisciense en el Centro Acuático, al tiempo de recordar que este año se conseguirá el primer lugar en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares y en la Olimpiada Nacional.

“Apoyar la educación a través del deporte es ayudar a formar buenos y buenas mexicanas con disciplina, con salud, entendiendo que el deporte, muchos de ellos se juegan en equipo, respetando las reglas, esa apuesta la hicimos porque Jalisco es campeón”, sostuvo Sandoval.

El Gobernador de Jalisco también reconoció el esfuerzo que realizan los padres de familia, entrenadores físicos, maestros, así como la Secretaría de Educación estatal para desarrollar física y mentalmente a los estudiantes de todo el estado.

“La Secretaría de Educación entiende con claridad cuál es la premisa básica, impulsar a nuestros niños a través de la cultura, a través del deporte y de la educación”, puntualizó Aristóteles.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
El INEGI informó que al segundo trimestre de 2017, la PEA de Jalisco representa 61.3% de la población de 15 y más años...
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
El evento se realizará el próximo sábado 24 de junio por la tarde, en las instalaciones de Nogales Mall.
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?