Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Eligen nuevo presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Jalisco


Armando Brenez Moreno es el nuevo presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Jalisco
Crédito: Foto: Especial, ,

Notimex

Editor
|
17 de Noviembre 2017
|

Armando Brenez Moreno, nuevo presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Jalisco, afirmó que “buscará que el empleo y la obra pública sea para los jaliscienses y que dará, desde su trinchera, el apoyo necesario al gremio que es el segundo más importante del país”.

El organismo llevó a cabo su proceso electoral donde donde se eligió a Brenez Moreno para encabezar XXVI Consejo Directivo 2018-2019.

Luego de la contienda y con 419 votos a favor de entre 662 colegiados con derecho a emitir su sufragio de un total de mil 300 agremiados, Brenez Moreno fue electo en un clima de confianza y unidad por los profesionales en la ingeniería.

Brenez Moreno mostró su reconocimiento a todos los que colaboraron en su planilla. “legamos más unidos que nunca, a trabajar de la mano con las puertas abiertas porque necesitamos un gremio más integrado y fortalecido para formar parte de las decisiones en beneficio de la comunidad”.

Los integrantes del XXVI del Consejo Directivo son: Armando Brenez Moreno, presidente; José Alfonso Galván Aguilar vicepresidente; Bernardo Sáez Barba, primer secretario propietario; Óscar Melesio Hernández Valeriano, primer secretario suplente.

Cuauhtémoc García Domínguez, segundo secretario propietario; Gustavo Organista Macías, segundo secretario suplente; Rodrigo Ramos Garibi, tesorero, entre otros.

El nuevo presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Jalisco entrará en funciones oficialmente el 1 de enero del 2018 y su periodo será hasta el 2019.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?