Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Elementos policíacos de San Pedro Tlaquepaque serán revalúados


Ante posibles infiltraciones del crimen organizado, el gobernador del estado tomo dichas acciones
Crédito: Foto: Facebook, ,
|
11 de Marzo 2018
|

Elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Procuraduría General de la República y de la Fiscalía General del Estado intervinieron a la policía municipal de San Pedro Tlaquepaque por posibles infiltraciones del crimen organizado en sus instalaciones.

De acuerdo con el gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, la movilización se llevó a cabo el día de hoy a las 7:30 horas.

Tras las acciones, ahora la seguridad pública en Tlaquepaque estará a cargo de la policía estatal.

Asimismo señaló que los elementos de la policía municipal intervenida serán remitidos a la academia policial, donde recibirán un curso y las evaluaciones pertinentes, donde el mandatario remarcó que serán “escrupulosos en el respeto a sus derechos humanos”.

Aristóteles Sandoval enfatizó que los ciudadanos de dicho municipio “deben estar tranquilos y tener plena certeza de que sus calles, barrios, escuelas, parques y unidades deportivas estarán debidamente patrulladas y resguardadas”.

Por su parte, la Fiscalía General de Estado estará poniendo a disposición de medios de comunicación y ciudadanos la información que se requiera.

Cabe señalar que el mandatario habló sobre la situación de seguridad que vive el estado de Jalisco, y recordó que el país padece una ola de violencia sin precedente, de la cual, dicha entidad no está exenta.

Por lo que no se quedarán de brazos cruzados y trabajaran en la seguridad que el estado merece.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo