Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Ejecutan a siete personas dentro de una fiesta en Tlaquepaque


De acuerdo con distintas versiones, los agresores llegaron abordo de una camioneta con placas del Estado de México
Crédito: , ,
|
09 de Julio 2018
|

Un ataque armado ocurrido en el interior de un domicilio particular, dejó como saldo cinco mujeres y dos hombres muertos.

De acuerdo los primeros informes, las siete personas asesinadas se encontraban en una fiesta dentro de un domicilio ubicado en la colonia Francisco I. Madero, del municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

Información preliminar señala que los autores del multihomicidio llegaron abordo de una camioneta Escape con vidrios polarizados, la cual tenía placas del Estado de México.

Versiones de medios locales indican que los sujetos usaban pasamontañas y chalecos antibalas; descendieron del vehículo, ingresaron a la vivienda y dispararon en contra de las siete personas que se encontraban en el interior, sin que hasta el momento se sepa el móvil del crimen.

Policías municipales de Tlaquepaque arribaron al lugar del incidente para certificar los hechos, y posteriormente llegaron elementos forenses, quien realizaron las primeras indagatorias.

En el lugar se encontraron casquillos de armas calibre 9, 40 y 233 milímetros.

Aunque se desplegó un operativo para tratar de localizar a los agresores, hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara se llena de estas ricas artesanías gastronómicas mexicanas
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Fueron 27 modelos que participaron bajo el concepto de moda incluyente con cuatro discapacidades: auditiva, gente pequeñ...
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Encuestas por aspirante rumbo a la elección presidencial el año que viene

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?