Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Ejecutan a seis personas en restaurante de Tlaquepaque


Un comando armado abrió fuego en contra de varios comensales que se encontraban en el restaurante “Don Cangrejo”
Crédito: Foto Twitter, ,
|
08 de Febrero 2018
|

Seis personas fueron asesinadas la tarde del jueves al interior del restaurante de mariscos “Don Cangrejo”  localizado entre las calles Juan de la Barrera y Francisco I. Madero de la colonia Guadalupana del municipio de Tlaquepaque en Jalisco.

Ofertan más de mil 500 empleos en Tlaquepaque 

De acuerdo a versiones de algunos testigos en el lugar, al menos diez personas entraron al lugar con armas de grueso calibre y dispararon en contra de los comensales a quemarropa; cabe resaltar que algunos de los agredidos también estaban armados, sin embargo, no pudieron repeler la agresión.

El ataque del comando armado duró algunos segundos para después darse a la fuga en una camioneta de color gris, dejando un saldo de seis personas fallecidas; cinco en el sitio y una más durante su traslado al hospital.

Rescatan a cachorro de tigre en Tlaquepaque 

Mientras que los servicios de emergencia del municipio luchan por salvarle la vida a una mujer que resultó seriamente herida con varios impactos de bala en el cuerpo.

Por estos hechos, elementos de la Policía Municipal abrieron una carpeta de investigación e iniciaron un operativo para tratar de dar con los responsables.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

19 historias de heridas postsismo