Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Disminuye 50 por ciento robo de hidrocarburos en Jalisco


El Grupo Operativo Hidrocarburos manifestó su apoyo hacia los tres niveles de gobierno
Crédito: Twitter Notisistema, ,
|
06 de Junio 2017
|

La Procuraduría General de la República (PGR) Jalisco informó que el Grupo Operativo Hidrocarburos se reunió para implementar nuevas estrategias en contra del delito de sustracción ilícita de hidrocarburos en el poliducto Salamanca-Guadalajara.

Dicha reunión se celebró en las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública del estado, donde se mencionó que se este delito se ha disminuido al 50 por ciento.

También, se llevó a cabo una comparación entre los últimos dos meses y abril pasado se detectaron 60 tomas clandestinas, se decomisaron 96 mil 800 litros de hidrocarburo, no hubo personas detenidas, nueve vehículos fueron asegurados y cinco depósitos clandestinos fueron clausurados.

La PGR, agregó que en mayo localizaron 29 tomas clandestinas, aseguraron 200 mil litros de hidrocarburo, cinco personas fueron detenidas, 30 vehículos fueron decomisados y ocho depósitos clandestinos quedaron clausurados.

Cabe destacar que personal de Pemex se comprometió a generar una reunión a nivel nacional con los titulares de seguridad, para exponer la problemática a este tema, y toma como prioridad los municipios de Tlajomulco de Zúñiga, Zapopan, Tala y Tonalá, que han sido los más afectados.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...

Quelites y guajes desconocidos por millennials