Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Dictan prisión preventiva a tía de estudiante desaparecido


Los negocios que tenía la imputada han sido clausurados
Crédito: Foto Especial, ,
|
10 de Abril 2018
|

Edna ‘N’,  tía de Salomón Aceves Gastélum, estudiante de cine desaparecido junto con dos de sus compañeros en Tonalá, fue vinculada a proceso por su probable responsabilidad en la comisión del delito de lenocinio.

Luego de una audiencia, realizada ayer lunes, Un juez penal de Control decretó una medida cautelar de prisión preventiva de hasta seis meses, mientras se desahogan pruebas en el juicio penal que inicia.

De acuerdo a medios locales que hacen referencia a investigaciones de la Fiscalía General de Jalisco, Edna regenteaba varias estéticas masculinas donde mujeres jóvenes ejercían la prostitución.

Respecto a las  investigaciones en torno a la desaparición de los estudiantes, se dio a conocer que éstas se han ampliado a los estados de  Baja California y Nayarit.

Esta semana será clave para el esclarecimiento del caso, ya que  en declaraciones a medios emitidas en días pasados, el gobernador Aristóteles Sandoval dio como ultimátum a la Fiscalía General dos semanas para aclararlo, las cuales se cumplen justo esta semana.

TAMBIÉN LEE: Trasladan a Puente Grande a tía de estudiante desaparecido

No hay quien busque a los jóvenes desaparecidos en Jalisco

 

Como se recordará, el Gobierno de Jalisco ha ofrecido una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione informes que ayuden a la localización de los estudiantes

Recompensa de 1 mdp a quien dé información de estudiantes: ASD

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre

Quelites y guajes desconocidos por millennials