Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

A prisión preventiva, implicado en desaparición de estudiantes de cine


Jonathan Josué "N", alias "El Choco", fue detenido en Nayarit
Crédito: , ,
|
07 de Agosto 2018
|

La Fiscalía General de Jalisco informó la noche del lunes 6 de agosto que obtuvo la vinculación a proceso de Jonathan Josué “N”, alias “El Choco”, por la probable participación en el secuestro agravado de los tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales, ocurrido el pasado 19 de marzo.

De acuerdo con la información de las autoridades, “El Choco” fue capturado durante un operativo realizado en el municipio de Compostela, en Nayarit, por elementos investigadores de la Fiscalía Central del estado en coordinación con las autoridades de la entidad vecina.

En un comunicado, la Fiscalía explicó que las investigaciones de gabinete y campo de los grupos de inteligencia de esa dependencia y los datos aportados de las personas vinculadas a la investigación, permitieron la localización y captura de quien es señalado de formar parte de un grupo delictivo que opera en el municipio de Tonalá, Jalisco.

Posterior a su detención, el presunto plagiario fue puesto a disposición del Juez Décimo Segundo de Control y Juicio Oral del Primer Distrito en esta entidad, quien lo requería y con base en los elementos probatorios aportados por la Fiscalía lo vinculó a proceso.

El juez encargado dictó dos años de prisión preventiva y seis meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

TE PUEDE INTERESAR: 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
El sujeto detenido fue quien bajó a los usuarios de la unidad de transporte, para que posteriormente sus acompañantes le...
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
La novedad en esta edición será un recorrido artesanal gastronómico CELIA NIÑO / @yoCelia La décimoquinta edición...
Se espera la asistencia de 75 mil ciudadanos en las actividades que tendrán como escenario la Plaza Principal del poblad...

19 historias de heridas postsismo