Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Ubican a mujer que ingirió cápsulas con droga


La detenida ingirió 22 cápsulas de droga
Crédito: Especial, ,
|
03 de Noviembre 2017
|

La Comisión Nacional de Seguridad, a través de elementos de la Policía Federal, ubicó en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco, a una pasajera mexicana que procedía de un vuelo comercial de Panamá, la cual había ingerido 22 cápsulas con droga.

Los hechos ocurrieron en el área de reclamo de equipaje, donde personal de la División de Seguridad Regional se percató que una mujer manifestaba un fuerte dolor abdominal, por lo que se aproximó para brindar auxilio.

Capacitan a mujeres para trasporte público en Jalisco

La mujer de nacionalidad mexicana, quien en días anteriores había estado en la ciudad de Lima, Perú y en Panamá, indicó que tenía fuertes molestias en el estómago por haber ingerido cápsulas con algún tipo de narcótico.

Ante un posible hecho delictivo y con el fin de salvaguardar la integridad de la pasajera, fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica, asimismo al tomar radiografías de su abdomen se observaron diversas figuras cilíndricas en su interior.

Dicha persona arrojó un total de 22 envoltorios de látex que contenían una sustancia líquida color ámbar, aparentemente de una droga sintética, por lo que fue custodiada con estricto apego a sus derechos humanos y le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención.

Sismo de magnitud 5.3 sacude Cihuatlán, Jalisco

Para dar seguimiento a las investigaciones que correspondan, la detenida y los envoltorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Guadalajara, Jalisco, donde se verificará el peso y tipo de sustancia.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En enero habrá un eclipse de luna y otro parcial de sol
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
El Congreso del estado decidió que los jaliscienses hagan esa aportación de manera forzosa

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?