Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a dos por portación ilegal de armas


La PGR llevó a cabo la detención de un hombre y una mujer en la entidad
Crédito: Foto Especial, ,
Editor
|
04 de Abril 2018
|

La Procuraduría General de la República (PGR) Jalisco informó hoy que cumplimentó dos órdenes de aprehensión libradas por un Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio y un Juzgado Penal Federal en el estado, contra un hombre y una mujer, por violación a la Ley de Armas.

Apuntó que las personas son probables responsables en la comisión de los delitos de Violación a la Ley federal de armas de fuego y explosivos, previstos y sancionados en el Código Penal Federal.

Puntualizó que las órdenes judiciales fueron cumplimentadas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Jalisco de la PGR. Destacó que el imputado fue detenido en calles de la zona centro del municipio de Colotlán, y la imputada fue detenida en las inmediaciones de la calle Morelos, en el mismo municipio.

Resaltó que el imputado fue puesto a disposición en el Centro de Justicia Penal Federal, mientras la imputada fue puesta a disposición en la Comisaría de Prisión Preventiva Femenil en el estado, ante los Jueces que los requieren.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
El INEGI informó que al segundo trimestre de 2017, la PEA de Jalisco representa 61.3% de la población de 15 y más años...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Además, Movimiento Ciudadano propondrá en el Congreso reducir el costo del trámite de 542 pesos que cuesta actualmente a...
El evento se realizará el próximo sábado 24 de junio por la tarde, en las instalaciones de Nogales Mall.
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?