Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Destruyen más de 94 mil plantas de amapola


La Fiscalía General indicó que los plantíos fueron localizados en el municipio de Cocula
Crédito: Foto EspecialTW, ,
|
23 de Febrero 2018
|

La Fiscalía General de Jalisco informó que como resultado de los operativos implementados por la Fuerza Única en el combate a la producción y distribución de drogas, se logró la ubicación y destrucción de 94 mil plantas de amapola.

Puntualizó que los plantíos fueron localizados en el Predio Los Osotes, ubicado en el kilómetro 6.5 del municipio de Cocula.

Señaló que en el sitio fueron aseguradas plantas de amapola que tenían una altura de 30 centímetros a un metro con 20 centímetros, y fueron localizadas en tres predios con dimensiones de 140X100 metros cuadrados con 70 mil plantas; 30X20 metros cuadrados con tres mil matas y 60X70 metros cuadrados con 21 mil plantas.

Indicó que los efectivos de la Fuerza Única llevaron a cabo las diligencias correspondientes al caso, entre ellas la toma de fotografías y procedieron a su destrucción e incineración, además de que se le dará vista al agente del Ministerio Público Federal.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
El INEGI informó que al segundo trimestre de 2017, la PEA de Jalisco representa 61.3% de la población de 15 y más años...
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
El evento se realizará el próximo sábado 24 de junio por la tarde, en las instalaciones de Nogales Mall.
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?