Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Destruyen más de 94 mil plantas de amapola


La Fiscalía General indicó que los plantíos fueron localizados en el municipio de Cocula
Crédito: Foto EspecialTW, ,
|
23 de Febrero 2018
|

La Fiscalía General de Jalisco informó que como resultado de los operativos implementados por la Fuerza Única en el combate a la producción y distribución de drogas, se logró la ubicación y destrucción de 94 mil plantas de amapola.

Puntualizó que los plantíos fueron localizados en el Predio Los Osotes, ubicado en el kilómetro 6.5 del municipio de Cocula.

Señaló que en el sitio fueron aseguradas plantas de amapola que tenían una altura de 30 centímetros a un metro con 20 centímetros, y fueron localizadas en tres predios con dimensiones de 140X100 metros cuadrados con 70 mil plantas; 30X20 metros cuadrados con tres mil matas y 60X70 metros cuadrados con 21 mil plantas.

Indicó que los efectivos de la Fuerza Única llevaron a cabo las diligencias correspondientes al caso, entre ellas la toma de fotografías y procedieron a su destrucción e incineración, además de que se le dará vista al agente del Ministerio Público Federal.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
Ciudadanos que requieren el trámite del pasaporte han sido defraudados recientemente
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...

Quelites y guajes desconocidos por millennials