Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Destruyen más de 29 mil plantas de mariguana en Tequila


La matas del enervante fueron destruidas e incineradas por el personal de la Fuerza Única Regional
Crédito: JAL-Mota2, ,
|
21 de Junio 2016
|

Aproximadamente 29 mil  300 plantas de mariguana fueron destruidas e incineradas por el personal de la Fuerza Única Regional, en el municipio de Tequila.

La mañana del 20 de junio, en el recorrido de vigilancia por ese municipio, policías estatales localizaron siete plantíos con el vegetal verde en el predio conocido como Palo Verde, del ejido Ojo de Agua.

JAL-Mota1

La sembradíos tenían una extensión de aproximadamente siete mil 325 metros cuadrados y las plantas de mariguana una altura de entre 50 centímetros y 1.80 metros de altura.

Los elementos de la Fuerza Única Regional procedieron a la destrucción del enervante y posteriormente a su incineración.

Finalmente, se elaboró un acta de destrucción y junto con las imágenes tomadas antes, durante y después del acto, se puso a disposición de la autoridad correspondiente.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de realizar las acciones para combatir la producción y comercialización de narcóticos.

NIM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...

Un geek contra el cáncer de mama