Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Descubren dos tomas de hidrocarburo clandestinas en Zapotlanejo


El Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de la carpeta de investigación
Crédito: Imagen: @PGR_Jal, ,
Editor
|
27 de Julio 2018
|

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables, por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y personal militar, hicieron del conocimiento del Representante Social de la Federación, la existencia de dos tomas clandestinas en el municipio de Zapotlanejo.

Las dos tomas fueron localizadas sobre los kilómetros 203+000 y 206+000 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo-Zapopan, en las inmediaciones de los poblados de Coyotes y Las Venadas, en el municipio de Zapotlanejo.

Por estos acontecimientos, el Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara se llena de estas ricas artesanías gastronómicas mexicanas
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Fueron 27 modelos que participaron bajo el concepto de moda incluyente con cuatro discapacidades: auditiva, gente pequeñ...
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Encuestas por aspirante rumbo a la elección presidencial el año que viene

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?