Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Descartan tintes políticos en agresión a familiar de Alfaro


Analizan grabaciones de las cámaras de la zona para identificar los rostros de los agresores
Crédito: Escena del crimen, ,
|
04 de Junio 2018
|

Autoridades estatales  descartan que la agresión que sufriera el suegro del hermano de Enrique Alfaro, candidato a la gubernatura de Jalisco, tenga algo que ver con el político,  fue “a título personal,  una agresión directa”, señalan.

Roberto López, secretario general de Gobierno descartó el robo como móvil, pues se trató de un acto cobarde por la espalda, lo que indica que  los sujetos que lo agredieron iban directo sobre la persona,

No obstante, se están analizando todas las líneas de investigación y cámaras de vigilancia, pues al parecer  hubo una llamada previa al  suegro del hermano del candidato.

 

“Se descarta un robo totalmente. Se están investigando todas las líneas que se tienen referente a esto con las cámaras; de acuerdo con la información telefónica, sí recibió alguna llamada antes (del ataque). Estamos en esa parte”, declaró el funcionario  para el diario Proceso.

El suegro de David Alfaro Ramírez, Francisco Cárdenas García, fue ejecutado el pasado viernes mientras se encontraba en un restaurante ubicado en la Avenida Gobernador Curiel, en la capital tapatía.

 

La Fiscalía del estado cuenta con imágenes de las cámaras de la zona, por lo que en breve se espera conocer los rostros de los atacantes.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo