Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Demostremos la fuerza latina saliendo a votar: Aristóteles Sandoval


El gobernador invitó a los mexicanos que viven en Estados Unidos a salir a votar y demostrar su fuerza y unidad
Crédito: Aristóteles, ,
|
08 de Noviembre 2016
|

Estados Unidos de América vive hoy su proceso electoral y es tiempo de construir unidad y no divisiones, de salir a votar para elegir un mejor futuro, reiteró el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, en el municipio de Chapala, entidad donde radica la mayor comunidad de norteamericanos en México.

“En síntesis estamos viviendo el ascenso de una ideología que hurga en el descontento social para proponer el odio y no soluciones, frente a este embate debemos de responder con unidad y con responsabilidad” 

“Frente a este embate debemos de responder con unidad y con responsabilidad, por eso reitero el llamado que hice desde la mañana a través de mis cuentas y durante todo este periodo, a todos nuestros hermanos mexicanos que viven en Estado Unidos de Norteamérica, pedirles que salgan a votar y que elijan un mejor futuro para todos, un futuro sobre todo sin perjuicio y sin odios, que sobre todo siga construyendo unidad y no división, puentes y no muros”, indicó Sandoval.

Durante la puesta en marcha de los trabajos de limpieza de maleza acuática en el Lago de Chapala, el mandatario estatal convocó a los mexicanos con posibilidad de votar a dar su sufragio y demostrar los verdaderos valores que construyen la fuerza latina.

“Si sale la fuerza unida latina podemos dar muestra de la fortaleza, de la unidad y de lo que tiene nuestra gente, nuestras familias que viven allá que es: corazón, pundonor, honestidad y, sobre todo, mucho trabajo, que eso van a construir en ese país”, dijo.

Indicó que en este proceso electoral el debate se sitúa en el regreso de una derecha radical que representa la división y el odio, por lo que debe de ocupar el salir a votar para responder con unidad y responsabilidad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...

Un geek contra el cáncer de mama