Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Decomisan tortas ahogadas en el aeropuerto de Guadalajara


Los birotes llevaban oculto un cargamento de cocaína con destino a California
Crédito: Especial, ,
|
07 de Agosto 2018
|

La Policía Federal interceptó este martes paquetes de cocaína ocultos en bolillos, los cuales serían trasladados vía aérea desde Jalisco a California, Estados Unidos.

El hallazgo formó parte del Operativo Titán y las labores de inspección, seguridad y vigilancia que lleva a cabo la Policía Federal en el Aeropuerto de Guadalajara.

Los agentes de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal realizaron el hallazgo en la zona de carga y descarga de la terminal aérea.

Los efectivos revisaron el paquete que contenía varios bolillos procedentes de Guadalajara, Jalisco, con destino a Huntington Park en California.

El paquete presentaba una envoltura poco convencional para este tipo de productos, por lo que las autoridades procedieron a la revisión.

Los agentes inspeccionaron las 15 piezas de pan y notaron que cuatro estaban perforadas; en su interior localizaron bolsas con polvo blanco con un peso total de 120 gramos.

La mercancía fue confiscada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación; hasta el momento no hay reporte de detenidos.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...

Un geek contra el cáncer de mama