Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Dan sentencia de cinco años para acusado de posesión de "crystal"


Encontraron en la bolsa delantera derecha 50 bolsas con 48 gramos de metanfetamina
Crédito: Imagen tomada de Internet, ,

Notimex

Editor
|
04 de Julio 2017
|

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó hoy que obtuvo del Juzgado de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en esta entidad, sentencia condenatoria de cinco años contra un hombre, a quien se le encontraron 50 bolsas con 48 gramos de “crystal”.

Puntualizó que el inculpado es responsable del delito de contra la salud, en su modalidad de posesión de metanfetamina con fines de comercio.

Añadió que deberá cumplir una pena de cinco años de prisión y pagar una multa de 100 días de salario mínimo, equivalentes a seis mil 828 pesos.

Precisó que elementos de la Fuerza Única Regional realizaban labores de vigilancia sobre la carretera Las Juntas, entronque de la brecha que conduce a Plata Boca de Tomates, en el municipio de Puerto Vallarta, cuando detuvieron al indiciado.

Indicó que las autoridades estatales procedieron a realizarle una inspección y encontraron en la bolsa delantera derecha 50 bolsas con 48 gramos de “crystal” (metanfetamina), un envoltorio conteniendo nueve gramos nueve miligramos de “crystal” y 44 pastillas psicotrópicas.

Señaló que por este acontecimiento el sentenciado se encuentra interno en el Reclusorio Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, donde cumple con su condena.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres

Un geek contra el cáncer de mama