Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Dan 25 años de cárcel a dos secuestradores en Jalisco


A los imputados se les atribuye pertenecer a una organización criminal dedicada al secuestro
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
21 de Octubre 2017
|

Un juez de Distrito de Procesos Penales Federales en Jalisco dictó sentencia condenatoria de 25 años de prisión a dos hombres por el delito de secuestro, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con la dependencia federal, el juez de la causa también impuso a Juan “N” y Fidel “N”, mil días multa, a cada uno de ellos, equivalentes a 56 mil 700 pesos.

A los imputados se les atribuye pertenecer a una organización criminal dedicada al secuestro, con operación en Jalisco, por lo que en marzo de 2012 fueron detenidos, derivado de una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en la comisión del secuestro en agravio de una víctima.

El juez de la causa dictó sentencia con los elementos de prueba, obtenidos por el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En enero habrá un eclipse de luna y otro parcial de sol
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
El Congreso del estado decidió que los jaliscienses hagan esa aportación de manera forzosa

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?