Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Cuidan 140 elementos policiacos el Tianguis Turístico 2016


Están divididos en ciclopolicías, motociclistas, Escuadrón Canino K9 y el grupo Tedax
Crédito: , ,
|
26 de Abril 2016
|

La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara informó hoy que 140 elementos participan en el operativo de seguridad por el Tianguis Turístico, que se realiza en la Expo Guadalajara.

Agregó que trabajaron hoy en coordinación con la Comisaría de la Policía del Estado y el Estado Mayor Presidencial, así como fuerzas de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal.

Detalló que 100 elementos de apoyo que cuentan con equipo antimotín están desplegados en dicho centro de convenciones y los alrededores.

Precisó que entre ellos se encuentran cuatro parejas de ciclopolicías, cuatro parejas de motociclistas y 10 binomios del Escuadrón Canino K9, pertenecientes a la Unidad para la Recuperación del Estado de Derecho y la Paz (UREPAZ), así como el grupo Tedax, experto en el manejo de explosivos.

Señaló que otros 40 oficiales son destinados para brindar protección en los alrededores de Expo Guadalajara y en los hoteles donde se hospedan gobernadores de otros estados y visitantes a este certamen de nivel internacional.

Resaltó que el Tianguis Turístico se realiza de hoy al 28 de abril, días en los que la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara participará en el operativo de seguridad, con el fin de garantizar el bienestar y el patrimonio de quienes asisten a este evento.

BMQ

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo