Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Continúa pronóstico de nublados y lluvias en el estado de Jalisco


Continúan los nublados con lluvias del temporal sobre la sierra madre occidental
Crédito: Imagen: @conagua_clima, ,
Editor
|
17 de Julio 2018
|

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó hoy que se esperan nublados con lluvias para mañana miércoles en el estado de Jalisco.

Señaló que continúan los nublados con lluvias del temporal sobre la sierra madre occidental, centro y sur del país debido a la entrada de aire húmedo de ambos litorales.

Indicó que en el área metropolitana de Guadalajara se pronostica para mañana miércoles un día lluvioso, con una máxima de 28-30 ºC y una mínima de 12-14 ºC, mientras que en el municipio de Lagos de Moreno se espera que esté lluvioso, con una máxima de 24-26 ºC y una mínima de 11-13 ºC.

Resaltó que en la zona sur del estado, en el municipio de Zapotlán El Grande, se prevén para mañana lluvias, con una máxima de 27-29 ºC y una mínima de 12-14 ºC, en tanto que en el municipio de Puerto Vallarta, se pronostica clima lluvioso con una máxima de 34-36 ºC y una mínima de 21-23 ºC.

Puntualizó que en la zona norte de Jalisco, en el municipio de Colotlán, se espera para mañana miércoles 18 de julio un día lluvioso, con una máxima de 26-28 ºC y una mínima de 12-14 ºC.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
El INEGI informó que al segundo trimestre de 2017, la PEA de Jalisco representa 61.3% de la población de 15 y más años...
El evento se realizará el próximo sábado 24 de junio por la tarde, en las instalaciones de Nogales Mall.
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?