Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Consignan a hombre acusado de posesión ilícita de diesel


El presunto responsable fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en una brecha que conduce al ejido La Copalera, del municipio de Jamay
Crédito: JAL-DIesel, ,
|
13 de Junio 2016
|

La Procuraduría General de la República (PGR) Jalisco informó que consignó una averiguación previa contra un hombre acusado de posesión ilícita de hidrocarburo.

Señaló que el presunto responsable fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en una brecha que conduce al ejido La Copalera, del municipio de Jamay.

Detalló que el sujeto circulaba en una camioneta tipo redilas de tres toneladas, conteniendo una cisterna hechiza con tres mil litros de hidrocarburo (Diesel).

Indicó que ante los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes le solicitaron los documentos para su legal posesión del líquido, la persona manifestó no contar con los permisos correspondientes.

Resaltó que el indiciado, hidrocarburo y vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien lo consignó ante un Juzgado de Distrito de Procesos Penales Federales por el delito antes señalado.

Precisó que el imputado fue internado en el Reclusorio Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, donde llevará a cabo su proceso.

NIM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
Ciudadanos que requieren el trámite del pasaporte han sido defraudados recientemente
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...

Quelites y guajes desconocidos por millennials